Introducción: puede pensar que mover cajas es una molestia, pero en realidad es bastante simple. Todo lo que necesitas es una envoltura de plástico, un carrito y algunas cajas. El truco es asegurarse de mover las cajas mudanza correcta para que no terminen en el suelo o en medio de los muebles. Aquí hay tres consejos para ayudarlo a aprovechar al máximo su experiencia de mudanza:
- Encuentra un profesional que te ayude con el embalaje.
- Utilice servicios como MoveNow para organizarse de antemano
- Prepárate para sorpresas.
Cómo elegir la unidad de almacenamiento adecuada.
Cuando se trata de almacenamiento, hay algunas cosas importantes a tener en cuenta. Una unidad de almacenamiento debe utilizarse para las pertenencias que se guardan en ella, no para otros artículos que se puedan colocar en su interior. Además, asegúrese de que la unidad sea lo suficientemente grande para almacenar sus pertenencias de manera segura y eficiente.
¿Cuánto espacio necesita para guardar sus pertenencias?
Para almacenar correctamente tus pertenencias, necesitarás un espacio al menos dos veces más grande que tu colección de ropa y muebles. También es importante tener en cuenta la cantidad de tiempo que planea guardar sus pertenencias en la unidad. Si planea almacenar sus pertenencias por un período corto de tiempo (como durante las vacaciones), un espacio más pequeño sería más adecuado. Sin embargo, si planea almacenar sus pertenencias durante un período de tiempo prolongado (como mientras vive o trabaja en una ciudad), entonces es necesario un espacio más grande.
Cómo guardar tus pertenencias de forma segura.
Uno de los pasos más importantes cuando se trata de almacenamiento es asegurarse de que su unidad esté libre de bacterias o plagas dañinas. Además, asegúrese de que todos sus cables y dispositivos estén enchufados a la pared y que todas las cajas estén boca abajo para que no atraigan roedores u otras plagas. Siguiendo estos consejos, puede garantizar el almacenamiento seguro de sus pertenencias y mantenerlas alejadas de daños.
Cómo utilizar la unidad de almacenamiento.
2.1. Coloque las cajas en línea recta y mirando hacia afuera.
2.2. Asegúrese de que cada caja tenga al menos 2 veces el tamaño del contenedor en el que se coloca.
Si está empacando muchos artículos, considere colocarlos en dos o más contenedores para dejar espacio para ellos. También puede usar un cubo de embalaje para ayudar a organizar su almacenamiento y colocar artículos más pequeños encima de los más grandes para reducir el ruido y la vibración mientras envía las cajas.
Cómo aprovechar al máximo su StorageUnit.
El mejor momento del día para guardar pertenencias es durante la mañana o la noche, cuando la temperatura es fresca y la humedad es baja. Para evitar desalojes espontáneos, es importante guardar sus pertenencias en un lugar oscuro y seco. También puede usar una unidad de almacenamiento que sea lo suficientemente grande como para que quepan todas sus pertenencias, pero no tan grande como para tener que buscar en cada caja y mueble lo que necesita.
Guarde sus pertenencias en un lugar oscuro y seco.
Al almacenar sus pertenencias, es importante asegurarse de que estén guardadas en un lugar oscuro y seco para que personas no autorizadas no puedan acceder a ellas. Puede lograr esto usando un recipiente hermético con una tapa que cierre bien, colocando su unidad de almacenamiento en un estante alto o contra una pared, o colocando objetos como mantas entre los recipientes para evitar que se mojen.
Utilice la unidad de almacenamiento del tamaño adecuado.
Cuando busque una unidad de almacenamiento, asegúrese de que se ajuste a todas sus pertenencias, ¡no solo a algunas de ellas! Una unidad de almacenamiento debe poder contener al menos 8 artículos por metro cuadrado, pero no más de 12 artículos por metro cuadrado. Si tiene espacio limitado o no quiere gastar dinero extra en una unidad más grande, considere alquilar una en su lugar.
Evite las liquidaciones espontáneas.
No se sienta tentado a vaciar su unidad de almacenamiento de repente: ¡guarde estos consejos para después de que haya terminado de empacar y mudar todo! Al empacar sus pertenencias, asegúrese de que cada artículo esté etiquetado con su destino (por ejemplo, “caja 1” para las cosas colocadas en la caja 1), para que no haya sorpresas cuando regrese a casa más tarde.
Cómo elegir la unidad de almacenamiento adecuada para usted.
Si está moviendo artículos grandes, es importante decidir para qué utilizará la unidad de almacenamiento. Esto puede incluir cosas como televisores, arte y libros. Si planea usar la unidad de almacenamiento solo para estos artículos, una unidad de almacenamiento más pequeña puede ser más apropiada.
Elija la unidad de almacenamiento del tamaño adecuado.
Al elegir el tamaño de una unidad de almacenamiento, asegúrese de elegir uno que sea asequible y lo suficientemente grande para guardar sus pertenencias. No querrás gastar demasiado o tener que espaciar tus pertenencias para colocar una pequeña unidad de almacenamiento dentro de una grande.
Encuentre la ubicación adecuada para guardar sus pertenencias.
decide dónde colocará sus pertenencias, ya sea en un lugar de fácil acceso o en un rincón mal ubicado. Asegúrese de encontrar un lugar con mucho estacionamiento y fácil acceso a tiendas de alimentos y tiendas minoristas en caso de que necesite dejar sus pertenencias mientras está fuera de casa.
Cómo aprovechar al máximo su StorageUnit.
Cuando se trata de almacenamiento, asegúrese de usarlo correctamente. Usa el espacio para
guarde sus pertenencias en un lugar oscuro y seco, evite vaciados espontáneos y mantenga su unidad limpia y organizada.
Guarde sus pertenencias en un lugar seguro.
Asegúrese de guardar sus artículos de forma segura y fuera del alcance de los niños y otras mascotas. Además, asegúrese de no poner nada valioso o importante donde los niños puedan acceder a él; esto podría provocar daños o pérdidas.
Guarde sus pertenencias en un lugar seguro.
Mantenga su unidad de almacenamiento limpia y organizada manteniendo todo en su ubicación correcta y tomando descansos regulares entre usos. También querrá aprovechar las comodidades disponibles, como el control de temperatura y el aire acondicionado, para que pueda almacenar sus unidades cómodamente durante el clima cálido o durante los meses de invierno, cuando las temperaturas exteriores pueden ser más frías.
Conclusión
Las unidades de almacenamiento son una parte importante de cualquier hogar. Al elegir la unidad de almacenamiento adecuada para sus necesidades, puede asegurarse de que sus pertenencias estén seguras y sean fáciles de almacenar. Utilice el momento adecuado del día para almacenar sus pertenencias, elija la unidad de almacenamiento del tamaño adecuado y evite las limpiezas espontáneas. Si usa su unidad de almacenamiento correctamente y mantiene todo en un lugar seguro, puede aprovechar al máximo su compra.